Immunocal para mejorar tu sistema immunológico, polvo precursor de glutatión

( Bienvenido a conocernos)

Te presentamos Immunocal

Suplemento en polvo aislado de proteína de suero de leche immunocal hms-90 (bolsas de 30-0.35 onzas) por immunocal

Immunocal es un complemento alimenticio natural patentado que contiene un 90% de proteína pura y tiene un valor biológico más alto que cualquier otro complemento proteico o producto alimenticio. Su función principal es aumentar el nivel de glutatión en el cuerpo proporcionando los componentes básicos para su producción por nuestras células.

Immunocal, polvo precursor de glutatión.

El glutatión es conocido principalmente por su función como antioxidante natural producido por el propio cuerpo. En células y órganos participa en diversos procesos, desde la producción y reparación de tejidos hasta la síntesis de proteínas y otras moléculas, pasando por la implicación en el sistema inmunológico.

¿Qué nos hace perder el glutatión?

¿Qué nos hace perder el glutatión? Todos los días estamos expuestos a factores que bajan los niveles de glutatión: estrés, contaminación, radiación, infecciones, mala alimentación, envejecimiento, lesiones y fatiga. Todo esto contribuye a la pérdida de glutatión, que a su vez conduce al envejecimiento celular, enfermedades y muerte. «La preocupación de mantener niveles adecuados de glutatión algún día se tratará a la par con otros temas sobre cómo mantenerse saludable», dice el Dr. Bounous

El consumo de glutatión no aumenta los niveles de glutatión en el cuerpo.

Es importante corregir uno, consumir glutatión no aumentará los niveles de glutatión en el cuerpo. Cuando las personas descubren el glutatión, quieren ir a la farmacia, comprarlo y conseguirlo. Aunque es posible comprar glutatión como suplemento dietético, tomarlo tiene efectos insignificantes sobre la salud porque en esta forma se descompone rápidamente en el sistema digestivo y se excreta sin ningún beneficio para nuestra salud. El glutatión debe producirse en las células en las que se encuentra, en cada célula viva del cuerpo. La única forma de lograrlo es proporcionar al cuerpo el material de construcción (precursor) necesario para la producción espontánea de glutatión.

Importancia del Glutatión

El glutatión es conocido principalmente por su función como antioxidante natural producido por el propio cuerpo. En células y órganos participa en diversos procesos, desde la producción y reparación de tejidos hasta la síntesis de proteínas y otras moléculas, pasando por la implicación en el sistema inmunológico. Administrado directamente en una vena, se utiliza para reducir los efectos de los tratamientos de quimioterapia contra el cáncer y contra el Parkinson, la diabetes, la anemia asociada a la diálisis, la aterosclerosis y los problemas de fertilidad masculina. Por inhalación, el glutatión se propone en cambio, por ejemplo, en el tratamiento de enfermedades pulmonares.

Advertencias y posibles contraindicaciones

No existen interacciones posibles entre la ingesta de suplementos a base de glutatión y la de medicamentos u otras sustancias. Su uso generalmente se considera seguro, pero en realidad no hay información cierta sobre sus posibles efectos secundarios. La falta de información hace que no sea aconsejable su uso durante el embarazo y la lactancia. En caso de duda, consulte con su médico. También conviene recordar que la ingesta de glutatión en forma de productos para inhalar está contraindicada en caso de asma; de hecho, el tratamiento puede aumentar algunos de los síntomas de este trastorno.

Solución y nueva oportunidad

IMMUNOCAL® es un suplemento natural alimenticio y como tal se encuentra limitado para emitir declaraciones médicas en sí. Las declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, curar, prevenir o tratar ninguna enfermedad.

Distensión gastrointestinal y calambres si no se encuentra lo suficientemente hidratado. Urticaria transitoria como sarpullido en algunas personas sometidas a reacciones de desintoxicación severa. El sarpullido disminuye cuando se reduce o suspende el consumo del producto.


IMMUNOCAL® no es recomendado para individuos que padecen o han padecido de hipersensibilidad a proteínas específicas de la leche.

Para el mantenimiento de una salud promedio, la dosis recomendada es de un sobre de 20 gramos al día. Las pruebas clínicas realizadas en pacientes con SIDA, EPOC, cáncer y el síndrome de fatiga crónica han consumido de 30 a 40 gramos diarios sin efectos perjudiciales. Immunocal se puede aprovechar mejor en un estómago vacío o con una comida ligera. El consumo aunado a cualquier otro producto con alto contenido de proteínas podría afectar negativamente su absorción.

¡Aprovecha este momento ya!
 
Únete a mi equipo y descubre una línea de productos y oportunidad de negocio que mejora la vida de las personas todos los días.

Bienvenido a una oportunidad de mercadeo en red que combina productos de alta calidad respaldados por la ciencia, capacitación, apoyo de clase mundial y un generoso Plan de Compensación.

Compra o regístrate eligiendo pais: Ecuador  ( en parte baja de página elige el pais )

https://immunotec.com/1846990

Llamar al

+593 2 342 9301

Horas: Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 7:00 p.m., Sábados: 10:00 a.m. a 2:00 p.m. hora del centro

Correo electrónico: infoec@immunotec.com

En Immunotec, hemos colaborado con diversas instituciones de investigación tanto públicas como privadas y académicas para ampliar los conocimientos sobre el incremento del glutatión. Nos complace revisar toda propuesta bien fundamentada para su consideración.

Dr. Jimmy Gutman
Director del Departamento de Ciencias
Immunotec Inc.
300 Joseph Carrier
Vaudreuil-Dorion, Quebec
CANADA J7V 5V5

Immunotec siempre ha demostrado ser única en su tipo. Mientras algunas compañías empiezan con un buen grupo de personas y una idea de negocio en busca de un producto, Immunotec comienza como un producto que busca un buen negocio para ponerlo en las manos de millones de personas que se beneficiarían con él. Más de cuarenta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo.

  • Reconocida por investigadores y profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares para los productos que generan resultados consistentes.
  • Immunotec trabaja con un equipo de expertos en sus respectivas áreas con la finalidad de desarrollar su línea de productos de alta calidad.

El modelo de negocios de Immunotec canaliza los bienes al consumidor a través de una red de Consultores independientes. Reducir los costos que normalmente se pagan a un «intermediario» tradicional, como una tienda, se traduce en un mayor potencial de ingresos para los Consultores Independientes.

Además de obtener mayores ingresos por introducir productos de clase mundial, así como una increíble oportunidad de negocios a la gente que conoce, como su propio jefe, tendrá la facilidad orientar su negocio en la dirección que desee y con sus propias condiciones.

Los productos de Immunotec se distribuyen en los siguientes países:

  • Norteamérica: Canadá, Estados Unidos.
  • América Latina: México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador.
  • Europa: Reino Unido, Irlanda, España.

El mejor precio

⚠️ Aprovecha esta oportunidad... ⚠️

Los productos son enviados directamente desde la Oficina Immunotec Quito, compra con tu tarjeta de crédito o débito y en máximo tres días el producto lo tendrás en tu casa u oficina. No pagues más.

Elige comprar y/o registrarte en Ecuador.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de Cookies.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Bienvenido a Médicos del Ecuador
Médicos del Ecuador
Muy buenos días. Te gustaria comprar el producto a un precio conveniente? escríbenos!